sábado, 14 de abril de 2012

Solo es un infierno sostenido

Me voy, me voy,
Porque este sitio esta lleno,
de noches sin arte,
de abrazos vacíos,
de mundos aparte,
de hielo en los ojos,
de miedo a encontrarsede huecos, de rotos, de ganas de odiarse.
Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire,
La estrella ha caído, se muere, se parte.
Solo es un infierno sostenido...


¡ A tres metros sobre el cielo !

Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida.
Pista tras pista, ninguna se puede saltar
todas han pasado y de una forma u otra
serviran para ir hacia adelante.
No te arrepientas, no te juzgues
Se quien eres, y no hay nada mejor para el mundo.
Pausa, marcha atrás, play, aun, aun y aun más
Nunca detengas tu reproductor, sigue resgistrando
sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo,
es como la lágrima de un fan cuando
escucha su canción preferida.

"Cuando te canses de mi" -Nacho Vegas-


Te diré, entre tú y yo,
que me dan miedo las tormentas,
que ahora veo que una se acerca
y que en el cielo hubo un temblor.
Y sólo pienso en escapar,
esto se ha puesto muy feo,
tuve un juicio contra reo
y sé que me condenarán.
Desde La Lloca hasta El Musel
te busqué y no te encontraba
y cuando nos vimos las caras
me buscabas tú también.
Y ahora que sigues aquí
¿cómo no vas a cansarte
si de miércoles a martes
ya estoy harto yo de mí?


Me decías lo que media
entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.


Y qué más da si esto es el fin,
yo trato de matar el tiempo
y entre tanto lo que el tiempo
intentará es matarme a mí.
Y estas líneas, ya lo ves,
son lo más desesperado
para tenerte a mi lado
que se me ha ocurrido hacer.
Y si me dejas que lo intente
sólo una vez más
me odiarás secretamente
y para siempre jamás,
porque hacen falta, ay, amor,
más de dos vidas enteras
para corregir siquiera
el más mínimo error.


Me decías lo que media
entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo me pregunté a mí mismo,
sólo a un paso del abismo,
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí, ay, de mí.


Me decías lo que media
entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.


Nacho dice:
La escritura es una más de las muchas inspiraciones para componer canciones. Tienes que tener la vocación de comunicar algo y eliges esa forma porque es la única para expresar una cosa que de otro modo serías incapaz. Es una cuestión de urgencia, que es lo contrario a la disciplina"


¡¡mi diiiiiosss!!nacho, nacho, nacho seee!!


































1 comentario:

  1. …He aprendido
    a huir de ti
    como quien huye
    al hacerlo de si mismo.
    Has hecho que echen
    pasos a mi sombra
    y ahora ella debe
    ir más aprisa
    por alcanzarte.
    Justo hasta la maceta
    donde me regalas
    tu tiempo y el mío
    en clave de clavel.
    Refunfuños que arañan
    orla del cristal
    al verse atrapado,
    entre las cuerdas tal
    ademán liando espías.
    Un mensaje traje
    quédate y si me ves
    date tu la vuelta
    quien te lo dice
    quien ya vio
    ve que vas vela
    de tí ...y de nadie más...



    Saludos MI CORDURA ES MI LOCURA desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ, con todo mi afecto
    venturosos 2013.


    j.r.s.




    ResponderEliminar