miércoles, 1 de junio de 2011







Y me encantará montarme mi  nuevo castillo...
de momento lo tengo decidido!!! en la inmobiliaria
de la imaginación me dijeron ke disponían del cielo .... así
que como una enamorada de las nubes que soy...
Montare mil castillos en el aire hasta creer hubicarme!!!
 
Y estoy escogiendo un lugar donde vivir en mi mente...
He dejado atrás mi castillo...cogí lo que creí importante y si me olvide de algo ya no importa...ahora es el momento y solo diré que mirar para atrás ni para coger carrerilla ....


Este en particular quise que fuera especial por que quien lo
va a "comprar" fue la que me impulso a este nuevo comienzo ... mi "Hada"
MADRINA !!!quien se merece que el el escritor de su vida
de un final cerrado y como en los cuentos de antaño te deje elegir, si dejarle el final abierto y ya esta,
 o ,una segunda opción cerrarlo dejando paso a a la segunda parte de la saga de su vida...
donde lugares , hambientes,personajes...principales  ,secundarios, escenarios iran cambiando y acompañandola en una nueva aventura !!







una servidora "yo misma"


No salio muy allá intente que fuese Madonna de medio lado ... 

yo!


mi urna de cristal si no se rompe!

Eternos...



todavía no es el momento pero todo llega ...

Mas adelante lo entedereís ...

yo dibujado por DOC mi hermano !


No hay comentarios:

Publicar un comentario